13 ene. 2016

Feria T-Casamos 2015

Hace tiempo que queríamos mostraros estas línias, ya que el pasado mes de Noviembre tuvimos el placer de asistir a la 3ªEdición de la feria de Novios T-Casamos, que tuvo lugar en el Complejo Gastronómico San Marcos, en Gandia.

Como en la edición anterior compartimos el stand con nuestras amigas y, sobre todo, grandes profesionales y artístas Tocados Les Rosites, que de nuevo nos sorprendieron con sus maravillosos tocados y sus flores realizadas a mano y con papel (un ramo para toda la vida), de mano de Allabast.

Con nuestro stand quisimos dar una muestra de los servicios nupciales de los que disponemos, desde la mesa dulce o mesa de tartas hasta la tarta nupcial, pasando por los detalles dulces para los invitados o para disfrute de los mismos novios.

Optamos por un espacio interactivo, donde los asistentes pudieran ver de cerca y con todo lujo de detalle nuestras creaciones, y así de ese modo inspirar lo que podría ser el día más importante de sus vidas.

 Fotografía: Complejo Gastronómico San Marcos

  Fotografía: Complejo Gastronómico San Marcos
Toper: Scrap i Pebre

Como muestra de nuestro trabajo se hicieron varios modelos de tartas forradas en fondant con flores realistas hechas 100% a mano con pasta de azúcar y toper totalmente diseñado y personalizado para la ocasión,en cartulina, troquelado por scrap i pebre, una forma original y única de decorar la tarta nupcial.

  Fotografía: Complejo Gastronómico San Marcos
Flores: Allabast

En este detalle para mesa dulce se presentan los cupcakes de un modo diferente, ya que se montan en tarros de cristal transparente, siendo de este modo más cómodo, apetitoso y limpio degustar un cupcake durante la celebración de la boda, a nadie le gusta mancharse, ¿verdad?


  Fotografía: Complejo Gastronómico San Marcos

¿Crees que las tartas de fondant no son lo que tenías pensado para tu boda?, tenemos la solución, ya que también se pudo ver y degustar una de nuestras "tartas desnudas", conocidas como Nacked Cake, una opción además de elegante, preciosa para el día de vuestra boda.
En este caso se trataba de una red velvet, con relleno de crema suiza de queso y decorada con frutas del bosque naturales.

Ofrecemos una variedad de deliciosos sabores, como el bizcocho de chocolate y cacao relleno de mousse de chocolate con leche y toffe, o la carrot cake y crema suiza de queso, podrás degustarlo en nuestro local, concertando tu cita., estaremos encantadas de atenderte.


 Fotografía: Complejo Gastronómico San Marcos

Fue una experiencia y un placer poder mostrar de primera mano algunos de nuestros trabajos y queremos agradecer al Complejo Gastronómico San Marcos las maravillosas fotos que nos hicieron, las cuales hemos usado para mostraros nuestro trabajo en este post.

Esperamos que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario