Mesa dulce para el evento de Miquel Suay en Gandia

El pasado 6 de mayo fuimos participes de un evento que Miquel Suay preparó para presentar su nueva colección en la Pasarela Gaudí de la Barcelona Bridal Week (para ver el desfile hacer click en el enlace), no quería que ninguno de sus clientes se perdiese tal acto así que preparó un evento en cada una de sus tiendas de España y así retransmitir (retransmisión en diferido) el desfile, y para acompañar disfrutarían de una dulce merienda en forma de mesa dulce a cargo de diferentes empresas, entre ellas Mi Dulce Magdalena.

El evento se realizó en todas sus tiendas del país y nosotras nos hicimos cargo de la mesa dulce de su tienda en Gandia.



La colección estaba basada en elementos de repostería, encajes con motivos florales similares a las blondas de las tartas nupciales y con colores muy claros dominando, como no, el blanco y los tono pastel.


Nuestro trabajo fue una colaboración con Tocados Les Rosites y Allabast y nos encantó, trabajar con ellas siempre es un verdadero acierto, los resultados hablan por si solos. 
Las flores de papel hechas a mano que prepararon quedaron genial y le dieron un toque muy especial a la mesa.



Para este próximo 21 y 22 de noviembre volveremos a colaborar con ellas para presentar nuestro stand en la tercera edición de la feria de novios anual T-Casamos en San Marcos, donde también estará el stand de Miquel Suay. La entrada es totalmente gratuita y es muy interesante si te vas a casar, no os lo podéis perder.


Fue un acto estupendo, en Barcelona aprovechó para inaugurar su nueva tienda y la mesa dulce que montaron fue espectacular, y no es de extrañar ya que la montaron nuestros queridos amigos de Mericakes. ¡Un trabajo impecable!








Comentarios

Entradas populares