Comunión de Marcos

Si, lo sabemos, ya hace tiempo que teníamos pendiente esta entrada en el blog, pero que que entre bodas, bautizos y eventos... ¡No hay manera!

Pero a pesar de que han pasado unos cuantos meses desde la temporada de comuniones no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros nuestra última mesa dulce que realizamos para una comunión de la esta temporada: La mesa dulce de Marcos.

El evento tuvo lugar en Masia de las Estrellas en Catarroja (Valencia), un lugar realmente precioso con restaurante y varios salones (todos ellos geniales, tanto para grandes como pequeños eventos y con un campo de golf impresionante.



Esta mesa era muy especial ya que los papis de Marcos decidiern incluir en ella los detalles para los invitados. Estos eran unas "varitas" de cookie decoradas en fondant con la inicial del protagonita del día. Decidimos colocar los detalles en una jardinera y la verdad es que quedó genial.
A todos les encantó el detalle y nosotras más felices que unas perdices :)




Los padres de Marcos querían una mesa dulce con mucho color y con un aire rústico y creemos que lo conseguimos. La gama de color elegida fue el azul, verda, rojo y como color principal el amarillo para dar un toque cálido a la mesa. La mesa incluía, además de los detalles para invitados cupcakes de sabores variados, chuchería tanto en tarros como en brocheta, chocolatinas personalizadas y cookies de lacasitos.




Esperamos que os haya gustado esta mesa dulce infantil y nos vemos en nuestro próximo post con la mesa dulce que preparamos para el evento de Miquel Suay.

Comentarios

Entradas populares