Mesa dulce para Vera

Este es el mes de las comuniones, no paramos ni un momento, pero nosotras ENCANTADAS!
Nos encanta cuando vienen con propuestas de mesas dulces, sobre todo cuando son tan bonitas como la que nos pidió Edel para Vera. Quería una mesa dulce muy rosa y muy "chic" y que fuese de bailarinas. Nos mostró la invitación de la comunión y vimos que el elemento que predominaba eran las mariposas, así que decidimos basarnos en esos dos elementos pero dándole un toque muy especial en dorado. El resultado final quedó estupendo y nosotras muy contentas. 




El evento se celebró en el restaurante La Fontana, en la playa del Arenal de Javea, un lugar realmente precioso. La verdad es que nos pareció un sitio estupendo para un tipo de celebración de este tipo y el día que fuimos a recoger la mesa dulce nos quedamos a comer y os podemos decir que el arroz a banda estaba impresionante. Muy recomendable.



En esta ocasión también tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Scrap i Pebre. Iva supo captar a la perfección lo que queríamos en cuanto le dijimos la temática. Además nos troqueló una preciosas mariposas que fuimos posando en diferentes puntos de los elementos de la mesa. Además también las utilizamos para ponerlas "volando" por encima de la mesa.



Esta mesa estaba pensada en especial para los más pequeños. En ella podías encontrar una gran variedad de deliciosos dulces como por ejemplo cupcakes de 2 chocolates y cupcakes de fresa, brochetas de chucherías, cookies de lacasitos, varitas de cookie y unas preciosas chocolatinas personalizadas de chocolate con leche.







Y como no, no podían faltar las preciosas flores de Allabast (Les Rosites). Para la ocasión preparó 2 bonitos ramos de rosas en varias tonalidades de rosa, uno estaba preparado para ponerlo en un jarrón y otro lo preparó como el típico ramo que se regala a las bailarinas una vez han terminado su interpretación, sin duda alguna un trabajo impecable. Además Vera estaría encantadísima, tanto las flores de Allabast como las banderitas de Scrap i Pebre se las quedaría para ella, y es que cuando realizamos trabajos artesanales para una mesa dulce son personalizados y realizado expresamente para esa mesa dulce y una vez finalizado el evento pasa a ser de su propiedad, algo que les encanta a todos y cada uno de nuestros clientes (para no estarlo!!!)





Y terminamos este post agradeciendo la confianza que Edel depositó en nosotras y esperando que Vera disfrutara tanto de su mesa como nostras de realizarla 

Comentarios

Entradas populares