Bodas 2015... ¡en marcha!

Lo sabemos, ya hace unos cuantos meses que no actualizamos el blog... ¡es que hemos ido de cabeza! Entre ferias, navidades, reyes y más encargos esto ha sido un no parar ( ¡¡¡así de felices estamos nosotras!!!).

¿Queréis saber como nos fue en la feria de T-Casamos
Nos vamos a aprovechar de las fantásticas fotos que nos hizo el fotógrafo de San Marcos y así podemos ilustrar un poco nuestro fin de semana y lo preciosa que se quedó nuestro stand. 
 

Fue un fin de semana estupendo, todos nuestros compañeros de los stands vecinos se portaron genial, así como la organización y personal del Complejo San Marcos, que nos trataron muy bien. 
Además estábamos en la mejor compañía posible, el gran equipo de Les Rosites. Tere y Xelo son un amor y es que hacemos un tandem genial con ellas... las ideas surgen solas y el resultado no puede ser más bonito. Todo su trabajo está tratado con una delicadeza y tanto mimo que eso nos encanta. 
Pero no todo el merito fue nuestro, gracias a los cojines para alianzas de Pintar como querer, las flores craft de Allabast, los cartelitos y banderines de Scrap i Pebre y los monkeys de boda de Rarolandia pudimos ofrecer una amplia gama de productos para esta nueva temporada de BODAS 2015 


















Comentarios

Entradas populares