De cafeterías geniales por Valencia

Hoy queremos dar un paseo por los sitios que nos encanta ir o que nos gustaría visitar en breve... hoy nos vamos de cafeterías por Valencia!


En primer lugar queremos nombrar a DULCE DE LECHE, una nueva cafetería que han abierto en el barrio de Ruzafa y que por lo que ya nos han contado muchos amigos que han tenido la suerte de visitarlo tiene un gusto exquisito por los detalles y lo que preparan está buenísimo. En nuestra próximo viaje a Valencia es visita obligada. 


El siguiente ya lo conocerá mucha gente por que es de los sitios más chulos para ir con niños (o sin ellos!). En el mismo barrio de Ruzafa nos encontramos con CANGURO VERDE. A este lugar le tenemos mucho cariño ya que hemos participado en diferentes actividades como el Vermut Musical o La Fireta d'Estiu y Cristina (la gerente) siempre nos ha tratado genial y con mucho cariño!!!


Y por último y no por eso menos importante tenemos el ANTIQUE CAFE, que se encuentra justo detrás de ayuntamiento de Valencia, en una calle peatonal y con mucho encanto. Es una lugar precioso al que hemos ido unas cuantas veces a degustar sus delicias: cupcakes, cakes, batidos... todo buenísimo!. Además ahora tienen a la venta las tazas de Mr. Wonderful que son geniales. En cuanto vayamos pensamos comprarlas para tenerlas en Mi Dulce Magdalena ♥

Comentarios

  1. ¡Yo soy asidua a Antique Café, me chifla todo lo que tienen, dulce, salado, bebidas, batidos y el Chai Tea Latte! jeje! Y en cuanto pueda iré a "Dulce de Leche"

    ResponderEliminar
  2. Dulce de leche tambien esta en Jesus 60, muy bueno, tanto lo dulce como lo salado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares